Security Cctv Camera Surveillance

Hoy en día tener acceso a Internet es imprescindible, tanto para trabajar como para el día a día en nuestras casas. Esto es así porque todo se cuelga en la red, desde el cine o la música hasta cualquier tipo de información. Por ello, saber cómo contratar Internet es fundamental para acceder a buenas ofertas que nos permitan disfrutar de todo lo que las nuevas tecnologías pueden ofrecernos.

Contratar internet en casa

Lo primero y más importante a la hora de buscar ofertas internet en casa es comparar. Existen muchas compañías que nos ofrecen servicios muy variados, por lo que conocer qué ponen a nuestra disposición cada una de ellas es fundamental. Así podremos decantarnos por aquella oferta que más se amolde a nuestras necesidades.

Además de la variedad en las tarifas y los paquetes promocionales que ofrecen las compañías, existen otras muchas condiciones en las que fijarse cuando queremos contratar internet en casa.

Internet sin línea telefónica

Hace ya un tiempo que los teléfonos fijos han pasado a mejor vida. Con la llegada de los móviles, todos hacemos nuestras llamadas por esta vía y esto nos hace preguntarnos: ¿podré ahorrar costes en mi factura de internet si prescindo del teléfono fijo?

En todo caso, cabe mencionar que sí existen algunas empresas que ofrecen servicios de internet sin teléfono fijo. Entre ellos, la que ofrece una mejor alternativa en la actualidad es Lowi. Ésta utiliza la cobertura de Vodafone y entre sus tarifas existe la de Fibra óptica de 100 MB. En ella solo tendrás internet a la velocidad anteriormente mencionada, sin teléfono fijo. Eso sí, si lo deseas, tendrás la posibilidad de incluir una línea móvil en tu factura.

Por eydge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *