Alarma para casa inalámbrica Eray M2G

Si quieres asegurar tu vivienda con una alarma de calidad, con la ventaja de no tener que pagar una cuota mensual por disfrutarla, esta opción te vendrá muy bien.

Es verdad que este modelo está muy bien de precio y es fácil de usar, pero también es verdad que es un poco complicada de configurar. Eso sí, una vez que lo tengas todo configurado, te puedo asegurar que te será muy fácil usarla. Además se pueden añadir hasta 10 mandos a distancia para encender y apagar la alarma.

Alarma para casa Doberman

Esta alarma se activa de manera magnética. Esta opción de alarma es perfecta para poner en ventanas como en puertas y así tener la seguridad de que los posibles ladrones no podrán usar ninguna de estas dos vías para entrar a robar a la vivienda. Es una buena opción para poner en casas bajas o chalets.

La instalación es realmente sencilla, de aquí que no tengas problemas a la hora de instalarla. Y por si esto fuese poco, este modelo cuenta con 100db de voz, lo que quiere decir que el sonido es potente como para poderlo escuchar sin problemas y poder llamar a la policía.

Si buscas algo sencillo y económico, esta opción te dará buenos resultados.

Alarma para casa Kwmobile

Si quieres proteger tu vivienda con una inversión mínima, este sistema de alarma se adaptará a lo que estás buscando.

Es tan fácil como poner cada alarma en la puerta o en la ventana deseada  y a través de su funcionamiento magnético y su elevado sonido podrás saber si alguien ha entrado en tu vivienda o no. Es verdad que no es como las alarmas tradicionales, para que puedas estar un poco más seguro en tu hogar es más que suficiente.

Lo que si debes saber es que cada alarma funciona con dos baterías AAA, las cuales no están incluidas por lo que tendrás que comprarlas a parte. Personalmente te recomiendo comprar pilas recargables para ahorrar a medio y largo plazo.

Alarma para casa Sycotek

Esta alarma destaca por ser una de las opciones más fáciles de instalar. Tan solo tienes que quitar una pequeña pegatina y pegar la otra parte en la puerta. Luego pegas la otra parte en el marco y ya podrás tener la seguridad de que la alarma está instalada.

El sonido es uno de los más elevados, si la alarma se enciende, la misma comenzará a sonar con un sonido de 130db, es decir, es un sonido elevado para que todo el mundo lo pueda escuchar.

Muchas personas usan esta alarma para saber si su mascota abre la puerta.

Alarma para casa con pantalla LCD

Este sistema de alarma tiene muchas ventajas y muy pocos contras. Una de las principales ventajas es que es un sistema de alarma de alta calidad sin tener que pagar cuotas mensuales, lo cual en mi opinión es una opción realmente interesante.

Otro de los puntos positivos es que es muy fácil de configurar, sobre todo si te lees las instrucciones, las cuales están muy bien explicadas. Además, si los sensores que incluye se te quedan cortos, siempre tienes la posibilidad de aumentar el número para aumentar la seguridad de tu vivienda. Y por si esto fuese poco, es una alarma que no suele lanzar avisos falsos, por lo que es una de mis preferidas a día de hoy.

Alarma para casa Eray M2BX

Otra buena alarma que te no te hará volver loco a la hora de instarla, gracias a que es de fácil instalación y muy fácil de configurar.

Es una alarma que puede seguir funcionando incluso si la luz se va durante bastante tiempo, es decir, si hay alguna alarma, el mensaje te llegará al móvil igual.

Además, cualquier problema que tenga, te avisará al móvil a través de un sms. Supongamos que un sensor comienza a tener la batería baja, te avisará para que soluciones el problema antes de que la batería se acabe del todo. Eso sí, el manual solo está en español a través de internet.

Alarma para casa con mandos a distancia

Otra de las opciones sencillas que están a muy buen precio. Es una alarma que por el precio que tiene está bien, aunque no es de los modelos más sensibles del mercado.

El diseño es bastante compacto y moderno, por lo que no romperá la estética de la zona donde la pongas y como su tamaño tampoco es elevado, tus visitas no se darán ni cuenta de que la tienes puesta.

Alarma para casa Eminent

Esta alarma es de alta seguridad. Es muy fiable y la podrás unir hasta a 5 números de teléfono para que mande avisos, aunque con uno suele ser suficiente.

Este modelo nos permite descargar una aplicación gratuita, la cual es compatible con móviles Android como IOS.

Me llama la atención la potencia de sonido del panel de control. En caso de alarma tiene una potencia de 110db, sin olvidar que este panel puede estar ligado a 50 sensores, aunque como es de suponer, no tendrás que poner tantos sensores en tu casa, a no ser que tengas una super casa.

La batería que tiene la alarma es de li-ion de alta calidad, es decir, te ofrecerá una gran autonomía, gracias a que el consumo de energía solo es de 100 mA.

Alarma para casa GSM

Es una alarma muy sencillita de usar y que protegerá tu vivienda de manera sencilla. Es muy fácil de instalar como de configurar, aunque tienes que tener la seguridad de comprar la alarma en español para que su funcionamiento sea más sencillo.

A través del manual la configuración a través de los códigos será muy sencilla. Y como la programación se realiza a través del panel y los códigos, esto evita que tengas que gastar dinero en sms para realizar dicha programación.

Y en caso de alarma, te avisará en que zona se ha activado para que puedas comprobar si ha sido una falsa alarma o no.

Alarma para casa LKM Security

Para acabar te quiero presentar otra alarma que permitirá tener tu vivienda segura sin tener que pagar las temidas cuotas mensuales.

Es un sistema muy sencillo, con vinculación al móvil que da muy buenos resultados. Además, el pack viene muy completo a pesar de tener un precio muy competitivo. Este modelo te ofrece la central, 2 sensores de movimiento, 1 sirena, 6 sensores para ventanas o puertas y mando a distancia. Quiero dejar claro que esta alarma ha pasado todas las pruebas de seguridad.

Consejos para comprar una alarma para casa

Si ya estás convencido de que lo que necesitas realmente es una alarma para casa sin la cobertura de una empresa de seguridad y por ello con cuotas mensuales, es el momento de que leas la siguiente guía. Con ella podrás conocer los puntos clave a tener en cuenta a la hora de elegir la mejor alarma.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que tipo de vivienda queremos proteger. No es lo mismo proteger un chalet, una vivienda, baja, un ático o un apartamento. Dependiendo del tipo de vivienda, tendrás que poner más o menos medios de protección contra los posibles ladrones. Sin olvidar que el riesgo de robo también está muy ligado al barrio en el cual residamos.

Lo siguiente que tenemos que mirar es el número de accesos que hay a nuestra vivienda. En este caso tendremos que contar el número de puertas y el número de ventanas en caso de que las mismas estén accesibles al ladrón. Dependiendo del número resultante, tendrás que comprar una alarma con más o menos componentes. Lo importante es que todas las puertas y ventanas queden aseguradas por la alarma que vamos a instalar.

A la hora de elegir los componentes, debes tener claro que hay diferentes opciones entre las que elegir. Puedes instalar sensores de apertura, sensores de movimiento, sensores de vibración o rotura y cámara de vigilancia. Si apuestas por poner también una cámara de seguridad, es importante que te asegures que la misma va a grabar con cualquier movimiento y que esta grabación se puede realizar con cualquier intensidad de luz, es decir, es capaz de grabar incluso por las noches. Y es que buena parte de los robos se producen por la noche.

No olvides que también tienes que valorar las características de la alarma. No todos los modelos funcionan de igual manera. Para que te hagas a la idea, una buena opción puede ser la de instalar una alarma que te mande una alerta al móvil ante cualquier sospecha. Una vez que recibas el aviso, podrás ver lo que está sucediendo a través de la cámara y ver si se trata de una falsa alarma o es verdadera. En este caso tendrás que llamar a la policía para que actúe. Nunca vayas a sorprender al ladrón porque puede ser un problema grave.

Y recuerda, a la hora de invertir en seguridad el dinero no debe ser un problema. Aunque no debes olvidar que puedes comprar alarmas para casa baratas de buena calidad a través de internet. Algunos casos claros los puedes encontrar en el listado que te hemos ofrecido. Esos modelos te darán la seguridad que tú y tu familia necesitáis, a cambio de unos precios económicos y con la ventaja de que la instalación de la alarma la podrás realizar tú mismo.

Valora nuestra guía y comparte nuestras opinionesVotos realizados: 97. Valoración media 4.6/5

Source

Por eydge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *