• Video-Alarms

    PLAY VIDEO

    Alarmas inalámbricas Honeywell Home

    Vea como de intuitiva y sencilla puede ser la seguridad de su hogar.

  • Alarms – Easy to install

    De fácil instalación

    Los kits de alarma doméstica Honeywell Home han sido diseñados para que su instalación sea sencilla, con todos los accesorios ya conectados y preparados para funcionar en cuanto los saque de la caja. También están incluidos todos los accesorios de instalación y las baterías, para que no tenga que comprar nada más, y la mayoría de los accesorios incluso se pueden instalar sin tornillos con las almohadillas adhesivas que se adjuntan.

  • Alarms – Easy to use

    Fácil de usar

    Le encantará la sencillez de uso de su nueva alarma doméstica Honeywell Home, y también a su familia. Active y desactive fácilmente el sistema de alarma con una pulsación del teclado y las tarjetas sin contacto, o con el mando a distancia hasta a 150 metros. Y para que la simplicidad sea máxima, también puede operar el sistema de alarma con el innovador teclado utilizando un código PIN.

  • Alarms – Easy to maintain

    De fácil mantenimiento

    Con una batería que dura hasta dos años no tendrá que preocuparse de su alarma doméstica Honeywell Home después de instalarla. Los indicadores de nivel de batería bajo están situados en cada accesorio en un sitio muy práctico y le notificarán cuándo es momento de cambiar las baterías; el compartimento de fácil apertura hace que el proceso sea tan sencillo como contar 1, 2 y 3.

  • Alarms – Reliability and quality

    Fiabilidad y calidad

    Honeywell Home ActivLink®, que utiliza la frecuencia 868 MHz, es nuestro innovador protocolo inalámbrico que proporciona un rango superior hasta de 200 metros, una mayor vida útil de la batería hasta 2 años y una conexión más fiable sin falsas activaciones, todo ello con el respaldo de nuestra garantía de calidad del producto de 2 años.

  • Alarms – Flexible and expandable

    Flexible y ampliable

    Existe una alarma doméstica Honeywell Home que se adapta a cada vivienda y a cada familia. Puede empezar por un kit pequeño y añadir después al sistema hasta 44 accesorios o dispositivos, y activar y controlar hasta 3 zonas independientes para que la alarma se adapte a su estilo de vida y necesidades. Incluso puede conectar cualquier número de timbres  Honeywell Home a su alarma doméstica para que funcionen como sirenas internas adicionales.

Vea qué tan simple e intuitiva puede ser la seguridad doméstica inalámbrica.

Kits de alarma para apartamentos

Los kits de alarma para apartamentos de Honeywell Home han sido diseñados para que su instalación cueste menos de 30 minutos. El innovador teclado funciona como sirena interna, así que no hay que instalar ninguna sirena externa. Se incluyen baterías y accesorios, así que solo tiene que instalar el teclado y los sensores y ya está preparado.

Kits de alarma doméstica

Estos kits de alarma doméstica son cómodos y fáciles de usar y han sido diseñados teniendo en cuenta a su familia. Se puede elegir entre una serie de opciones de control, como mando a distancia y tarjeta sin contacto, y si tiene jardín hay disponible una falsa sirena que actúa de elemento visible disuasorio para que la coloque en la parte trasera de la casa.

Selector de productos

¿Qué kit de alarma Honeywell Home es el adecuado para usted?

¿Vive usted en una casa o en un apartamento, y cuántas habitaciones hay en la planta baja?

2 resultados encontrados

X

Accesorios

Elija entre una gama completa de accesorios que complementan su alarma Honeywell Home.

Source

Por eydge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *